Otros servicios especializados

N

Oncológicos

Los cuidados que precisa el paciente después de una operación o los efectos secundarios de los tratamientos, pueden dificultar durante un tiempo el llevar a cabo las actividades de la vida diaria que se realizaban hasta el momento. Ofrecemos un catálogo de servicios para ayudar a las familias y pacientes en las situaciones que no puedan asumir. 

N

Logopedia

Facilitamos el proceso de rehabilitación, siempre buscando la máxima autonomía y el bienestar del paciente. Perseguimos la máxima eficacia, rapidez y comodidad del tratamiento. Somos conscientes de la repercusión global que estas alteraciones suponen en el ámbito del paciente como de sus cuidadores y familiares. Por ello, aplicamos las técnicas más avanzadas y actuales, con un enfoque integral.

N

Mindfulness

Mindfulness o atención plena, se refiere a la capacidad de prestar atención al presente, aquí y ahora, observando sin juzgar las diferentes experiencias que se suceden en cada momento. Se utilizan varias técnicas meditativas, que fomentan la integración del cuerpo y la mente. Entre sus beneficios destacamos la reducción del estrés o el refuerzo de habilidades personales entre otros.

N

Nutrición y dietética

Ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional y reeducación alimentaria, de importancia en aquellas personas que padecen alguna enfermedad relacionada con la alimentación.

N

Reiki

El Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional que equilibra los puntos energéticos de nuestro cuerpo. A nivel psicológico sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz. A nivel físico refuerza el sistema inmunológico fortaleciendo el cuerpo ante cualquier enfermedad y calmando el dolor.

N

Yoga

El yoga es una ciencia antigua para crear salud y bienestar dando conciencia, fuerza y flexibilidad tanto en la mente como en el cuerpo. Entre sus beneficios encontramos  autocontrol, concentración, relajación, reducción de estrés, fuerza emocional y flexilibidad entre otros

Solicítenos presupuesto sin compromiso, un trabajador social le atenderá de forma personalizada.

Telf: 91 653 25 90 / 685 524 648

Contacte con nosotros para más información

11 + 15 =

Sin votos aún.
Por favor, espere...